Seguimos reforzando nuestro compromiso con la comunidad del municipio de Pueblo Nuevo, en esta oportunidad realizamos socialización de horario, frecuencia y ruta de recolección en la carrera 11. Con el objetivo principal de informar a los comerciantes sobre los detalles del servicio, asegurando una adecuada disposición de los residuos.
Durante la actividad, no solo proporcionamos información clave a los usuarios visitados, sino que también fomentamos la participación activa al escuchar y resolver sus inquietudes. Este proceso de retroalimentación contribuye a fortalecer la relación con la comunidad y a garantizar un servicio de recolección de residuos más eficiente y adaptado a sus necesidades.
Con esta socialización logramos impactar a 20 usuarios del servicio, consolidando nuestro compromiso con la transparencia, la comunicación efectiva y el bienestar de las comunidades.
Desde Seacor seguiremos trabajando para ofrecer soluciones sostenibles y mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.
En Seacor ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!