Seacor SA ESP

Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31

Recuperamos punto crítico en San Andrés de Sotavento

Realizamos una jornada de recuperación en el punto crítico Arroyo Mocha, del municipio de San Andrés de Sotavento, con el objetivo de recuperar la zona y evitar contaminaciones en el entorno. Durante la jornada, nuestros guardianes del ambiente recolectaron un total de 334 bolsas de residuos, que incluían pañales, bolsas plásticas, botellas y ropa vieja. …

Recuperamos punto crítico en San Andrés de Sotavento Leer más »

Jornada de socialización en San Pelayo

Realizamos una socialización en la zona de plazoletas de comidas y restaurantes en el mercado público del municipio de San Pelayo, con el objetivo de promover el adecuado manejo de residuos. Durante esta actividad, destacamos la importancia de la frecuencia de recolección de residuos para mantener un ambiente limpio y saludable. Es esencial recordar a …

Jornada de socialización en San Pelayo Leer más »

Nos unimos a la campaña Te Quiero limpio, Pueblo Nuevo

Participamos en la campaña Te Quiero Limpio, Pueblo Nuevo de la Administración Municipal. La cual se desarrolló en la avenida Jorge Eliecer Gaitán y fue liderada por la Secretaría de Planeación. Nos unimos a este esfuerzo, junto con funcionarios de la Administración Municipal. Como parte de nuestra contribución, proporcionamos apoyo operativo y social, asimismo ayudamos …

Nos unimos a la campaña Te Quiero limpio, Pueblo Nuevo Leer más »

Socialización de cambios de horarios en barrios del sur del municipio de Montelíbano

En aras de mejorar continuamente la prestación de servicios en el municipio de Montelíbano, continuamos llevando jornadas de socialización y sensibilización en los diferentes barrios de esta localidad, esto con el objetivo de mantener a la comunidad informada sobre los nuevos horarios, frecuencias y rutas de recolección de residuos Durante la jornada, realizamos visitas puerta …

Socialización de cambios de horarios en barrios del sur del municipio de Montelíbano Leer más »

Recuperamos punto crítico frente al barrio La Victoria en Momil

Logramos la recuperación del punto crítico frente al barrio La Victoria en el municipio de Momil. Durante esta jornada, recolectamos 90 bolsas de residuos, incluyendo plásticos, botellas, restos de podas y pañales. Además de la limpieza del área, llevamos a cabo una jornada de socialización con los transeúntes y residentes locales, donde se informó a …

Recuperamos punto crítico frente al barrio La Victoria en Momil Leer más »

Jornada de recuperación en el punto crítico detrás del Matadero Municipal | Montelíbano

Realizamos una jornada de recuperación en el punto crítico ubicado detrás del Matadero Municipal en Montelíbano, con el objetivo de eliminar las acumulaciones de residuos en la zona que afectan a las comunidades aledañas y al medio ambiente. Durante esta actividad, nuestros guardianes del ambiente utilizaron herramientas como escobones, bolsas y una volqueta para evacuar …

Jornada de recuperación en el punto crítico detrás del Matadero Municipal | Montelíbano Leer más »

Recuperación en el punto crítico de la entrada al municipio de Puerto Libertador

En aras de mejorar el entorno urbano y promover la conservación del medio ambiente, llevamos a cabo una jornada de recuperación en el punto crítico ubicado en la entrada al municipio de Puerto Libertador, con el objetivo principal de remover los residuos sólidos, para así rehabilitar el área y garantizar un espacio libre de basura …

Recuperación en el punto crítico de la entrada al municipio de Puerto Libertador Leer más »

Jornada de Limpieza en la Orilla de la Vía hacia el Barrio Palmasoriana en el Municipio de Planeta Rica

En colaboración con el Área Operativa, realizamos una jornada de limpieza en la orilla de la vía que conduce al barrio Palmasoriana en el Municipio de Planeta Rica, con el objetivo principal de mejorar la estética y la higiene de la zona, así como promover el cuidado del medio ambiente en las comunidades. Durante la …

Jornada de Limpieza en la Orilla de la Vía hacia el Barrio Palmasoriana en el Municipio de Planeta Rica Leer más »

Recuperamos punto crítico del humedal La Candelaria en el Municipio de Montelíbano

En el municipio de Montelíbano llevamos a cabo una jornada de recuperación de punto crítico en el humedal La Candelaria, con el objetivo principal de limpiar y restaurar el área afectada por la acumulación de residuos sólidos. Durante la jornada de recuperación nuestros guardianes del ambiente utilizaron herramientas, como guadañas, escobas y bolsas de basura, …

Recuperamos punto crítico del humedal La Candelaria en el Municipio de Montelíbano Leer más »