Seacor SA ESP

Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31

Los niños de Planeta Rica embellecieron junto a nuestros Guardianes del Ambiente su barrio

Jornada de limpieza l Planeta Rica
 
En Seacor nos disponemos a incentivar el amor por el medio ambiente y apoyamos cada gestión social liderada por la ciudadanía para afianzar, trabajar y poner en práctica la educación ambiental que el planeta necesita.
 
Por eso, hemos llegado con el Programa de Responsabilidad Social Empresarial y Operativa al municipio de Planeta Rica con la finalidad de apoyar operativamente la limpieza del barrio Primero Planeta. Logrando así, adelantar con niños, adultos, Junta de Acción Comunal y el Programa Atrapa Sueños del ICBF.
 
La jornada de aseo, contó con acciones de corte de césped, barrido, rastrillaje, recolección de residuos y evacuación. Con algunas palas, rastrillos y escobas la comunidad y nuestros guardianes pudieron ejecutar las acciones en pro del embellecimiento del lugar.
 
En Seacor, resaltamos estas iniciativas por cuidar lo nuestro, por preservar el medio ambiente en su municipio. Asimismo, recibimos total compromiso por parte de la comunidad por seguir con estas prácticas amigables con el medio ambiente.
 
En Seacor ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!