Seacor SA ESP

Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31

Seacor embelleció dos parques en la Vereda San Isidro en San Pelayo

#SeacorLLegaAlParqueEnNavidad l San Pelayo
 
Como parte de la gestión social y ambiental que deseamos implementar durante el mes de diciembre con la comunidad, se encuentra la limpieza, recuperación y embellecimiento de parques en las diferentes áreas de prestación de nuestros servicios. Por eso, en esta oportunidad, nuestro Programa #SeacorSocial y Guardianes del Ambiente, llegaron hasta la Vereda San Isidro con el fin de trabajar de la mano con miembros de la Junta de Acción Comunal.
 
Durante la jornada, todos unieron esfuerzos para lograr la recuperación de dos de los parques de San Isidro; logrando el corte de césped, rastrillaje, barrido de andenes, senderos peatonales y calles, poda y recolección de residuos producto de la limpieza del lugar.
Al finalizar la actividad, la comunidad agradeció la gestión realizada por parte de la empresa y se comprometieron a continuar cuidando los espacios que han sido intervenidos en aras de ser recuperados ambientalmente. Seguimos incentivando a la correcta disposición de residuos y en estas navidades la invitación es a ser responsables con el medio ambiente.
 
En Seacor ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!