Seacor SA ESP

Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31

Guardianes del ambiente embellecen espacios de Sahagún

Punto Crítico l Sahagún
 
Para nuestra organización es fundamental trabajar por erradicar la contaminación presente en los puntos críticos de los distintos municipios en los cuales prestamos nuestros servicios. Por eso, hemos gestionado la llegada de nuestros Guardianes del Ambiente con sus herramientas de trabajo al punto crítico identificado en la vía troncal occidente del municipio de Sahagún.
Mediante el uso de uso de herramientas de aseo, nuestros Guardianes del Ambiente, lograron recolectar los residuos y desechos alojados en el punto crítico de contaminación. Así mismo, se logra la articulación por parte del cuerpo de Bomberos Municipal con el objetivo de realizar pode de árboles que estaban ocasionando ciertos peligros para quienes transitaban por el lugar. Es así como los sahagunenses una vez más podrán disfrutar de espacios limpios y libres de contaminación gracias a las acciones que realizaron en conjunto nuestros operarios y bomberos.
A su vez, nuestra Gestora Social, Gloria Lara; socializó con la comunidad las acciones realizadas por nuestros Guardianes del Ambiente durante dos días. Finalmente, se invitó a no disponer los residuos en el sector que ha sido recuperado ambientalmente.
En Seacor ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!