Seacor SA ESP

Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31

Seacor se une a las buenas acciones para beneficiar a la comunidad del Corregimiento El Crucero perteneciente al municipio de Sahagún

En Seacor nos unimos a las buenas acciones para beneficiar a la comunidad del Corregimiento El Crucero perteneciente al municipio de Sahagún.
 
Con el fin de llegar a decenas de usuarios en el corregimiento, desde nuestro Programa #SeacorSocial, el equipo de Operativa, la Secretaría de Salud y la Fundación Renacer; logramos materializar la socialización con cada uno de ellos a través de un casa a casa en el cual, brindamos información de interés con relación a los días y horas en los que la ruta de recolección pasa por el sector y que no queden residuos represados en sus hogares. A su vez, la Secretaría y la fundación lograron realizar una brigada de salud a través de la realización de exámenes de Sífilis, VIH y Hepatitis.
 
En esta oportunidad, nuestros Guardianes del Ambiente realizaron una ardua recolección de residuos inservibles con el objetivo de evitar la propagación del mosquito transmisor del Dengue e invitaron a los usuarios a no mantener aguas estancadas en sus hogares, a disponer correctamente los residuos y a mantener limpios sus entornos.
 
En Seacor ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!