Seacor SA ESP

Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31

Adelantamos socializaciones con usuarios del barrio La Granja y el Corregimiento de Sitio Viejo ubicados en el municipio de Chimá.

Socialización l Chimá
 
Adelantamos socializaciones con usuarios del barrio La Granja y el Corregimiento de Sitio Viejo ubicados en el municipio de Chimá.
 
El Programa SeacorSocial, adelantó una campaña educativa en articulación con la Secretaría de Salud y la Policía Nacional con el fin de capacitar en el adecuado manejo de residuos sólidos y su correcta disposición en la fuente a los usuarios del municipio; jornada en la cual, también se dio la apertura de un espacio de retroalimentación y socialización con el fin de escucharlos, de aclara sus dudas o vacíos con relación a la temática.
 
Durante la jornada nuestra Gestora Social, lideró este espacio en el que los usuarios y de Chimá se motivaron y se comprometieron a disminuir la cantidad de residuos aprovechables que iban a los carros de recolección. Ahora, cada uno de ellos conocen el uso y aprovechamiento que le pueden brindar a estos materiales logrando que menos residuos lleguen al relleno sanitario. Asimismo, se comprometieron a no disponer sus residuos en días y horarios no acordados.
 
En Seacor ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!