Como un acto denigrante, que genera confusión, descrédito y violación a la imagen institucional, considera SEACOR S.A.S. E.S.P. está siendo usada su imagen en varios sectores de la ciudad de Montería por “personas civiles malintencionadas” quienes reparten puerta a puerta volantes con información de una multa interpuesta a la organización por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos, la cual NO ESTÁ EN FIRME.
Por lo anterior, SEACOR aclara que en toda investigación se debe agotar un debido proceso dentro del cual existe un recurso de reposición, que incluso con posterioridad se pueden demandar judicialmente dichas actuaciones; siendo importante mencionar que para el caso puntual de SEACOR, NO SE TIENE EN FIRME SANCIONES, y que en el eventual caso de que la llegase a tener en un futuro, ésta circunstancia no impediría en lo más mínimo la PRESTACIÓN DE UN SERVICIO EFICIENTE y mucho menos que afecte de manera directa a nuestros usuarios.
Así mismo, Seacor le informa a todas las comunidades y opinión pública, que MONTERÍA ES UN TERRITORIO DE LIBRE COMPENTECIA EN EL SERVICIO DE ASEO DOMICILIARIO, en el cual no se exige un contrato de prestación de servicio para operar, (de hacerlo, sería promover monopolios que están expresamente prohibidos en Colombia) pues cada ciudadano ESTÁ EN LA LIBERTAD DE ESCOGER EL OPERADOR QUE MAS LE GUSTE Y LLENE SUS EXPECTATIVAS; y a su vez aclaramos que, como operador NO OBLIGAMOS A NUESTROS USUARIOS A FIRMAR CLAUSULAS DE PERMANENCIA, pues le damos la libertad de escoger si fuese el caso, prescindir de nuestros servicios cuando éste lo desee.
Para finalizar, Seacor DESMIENTE el no tener carros compactadores para operar, teniendo en cuenta que somos una organización de trayectoria QUE NO IMPROVISA y CUMPLE en su operatividad, pues gracias a nuestro trabajo y calidad en el servicio desde hace 14 años CONTAMOS CON UN GRAN RESPALDO, siendo actualmente el operador de Aseo Público Domiciliario en 18 municipios del departamento de Córdoba, lo que nos suma EXPERIENCIA y UNA GRAN COBERTURA para brindarle a los Monterianos servicios que cumplan con sus expectativas, puesto que con nuestra llegada a la ciudad traemos consigo un mejoramiento en el servicio y unas tarifas accesibles a todos los usuarios.
Cordialmente,
ÁLVARO CHICA HOYOS
Gerente General
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