Seacor SA ESP

Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31

Seacor realiza jornada de limpieza en Planeta Rica

Jornada de limpieza l Planeta Rica 
 
Con limpieza y mantenimiento de zonas verdes iniciaron nuestros Guardianes de Ambiente su paso por el municipio de Planeta Rica. Con un operativo de limpieza en la Cancha La Candelaria ubicada en el barrio Jerusalén una vez más, es garantizada la calidad ambiental que se requiere para que los niños y niñas puedan disfrutar de estas zonas.
 
Desde el equipo de Operativa y el Programa SeacorSocial, se adelantan acciones sociales para fortalecer la cultura ambiental y lograr poner en práctica acciones que beneficien al medio ambiente. Por eso, hemos aprovechado el espacio para llegarle a la comunidad, con un mensaje de sensibilización para poner en práctica la correcta disposición final de los residuos que se generan estando en el parque.
 
Asimismo, extendemos la invitación para cuidar los distintos espacios del parque, ya que, nuestros Guardianes del Ambiente materializaron su embellecimiento a través de la recolección de residuos, limpieza de canecas y barrido; utilizando sus herramientas como escobas, bolsas y rastrillos.
 
¡En Seacor creemos en ti, cuidamos lo nuestro!