Jornada de atención l Tierralta
En Seacor participamos en la jornada de atención a los usuarios llevada a cabo en el municipio de Tierralta. Un espacio creado para la socialización y diálogo con la gente, liderado desde la Defensoría del Pueblo.
En esta ocasión, nuestro personal de Preguntas Quejas y Respuestas estuvo al frente, aclarando dudas, dando soluciones, escuchando a la comunidad. Mientras que, desde el Programa de Responsabilidad Social Empresarial, estuvo apoyando la jornada con la comunidad de los distintos barrios del municipio a través del diálogo con las personas con el fin de conocer las necesidades que tienen y como desde nuestra gestión social podemos promover el mejoramiento de cada una de ellas.
En Seacor ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!
![](https://seacor.com.co/wp-content/uploads/2023/09/1-60.jpg)
![](https://seacor.com.co/wp-content/uploads/2023/09/2-59.jpg)
![](https://seacor.com.co/wp-content/uploads/2023/09/3-58.jpg)
![](https://seacor.com.co/wp-content/uploads/2023/09/4-54.jpg)
![](https://seacor.com.co/wp-content/uploads/2023/09/5-41.jpg)
![](https://seacor.com.co/wp-content/uploads/2023/09/6-26.jpg)