Seacor SA ESP

Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31

Seacor realiza jornada de limpieza a las playas de San Bernardo del Viento

Jornada de limpieza l San Antero 
 
En Seacor estamos convencidos que las comunidades juegan un papel fundamental y de sus hábitos dependerá el buen estado de sus ecosistemas y el retorno de los turistas a las playas. Por eso, en esta oportunidad hemos llegado a San Antero exactamente en el sector de Playa Blanca.
 
El equipo de Operativa y nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresarial llevaron a cabo una jornada de limpieza y socialización de información con el fin de sensibilizar y concientizar a la comunidad del impacto que trae al medio ambiente no poner en práctica la correcta disposición de los residuos sólidos. A su vez, la Gestora Social, Ibeth Banda, dio a conocer horarios y frecuencias de recolección con el fin de indicar los días en el cual, usuarios y comerciantes deberán disponer sus residuos y los lugares establecidos para ello.
 
Dentro de las actividades también se informó a los habitantes y comerciantes de este balneario, la importancia del reciclaje, el cambio de hábitos para reducir la contaminación de su propio entorno y el aporte que genera a la conservación del medio ambiente.
 
En Seacor ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!