Seacor SA ESP

Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31

Seacor realiza instalación del nuevo contenedor para los habitantes del Corregimiento Nueva Estación

Instalación de contenedor l Buenavista 
 
Desde nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresarial y mediante Nuestra Gestora Social entablamos una conversación directa con la comunidad para conocer sus necesidades y buscar soluciones en la medida que lo podamos hacer, para mejorar su calidad de vida. Esta vez identificamos que la comunidad del Corregimiento Nueva Estación del municipio de Buenavista no contaba con un elemento para la disposición de residuos y desechos en espacios comunes, por eso adelantamos la donación e instalación de un contenedor de 1.100 ml.
 
La decisión de donar un contenedor de este tamaño se debe al volumen de residuos generados por los habitantes. A su vez nuestra Gestora Social, tuvo la oportunidad de realizar un casa a casa con el fin de dar a conocer el lugar en el cual se ubicó, los cuidados que deben brindarle al contenedor y los residuos que pueden depositar.
 
A partir de lo anterior solo queremos hacerle saber a la comunidad que somos una organización no solo responsable con la prestación de nuestros servicios, también visionamos y trabajamos por una mejor calidad de vida para todos.
 
En Seacor ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!