Seacor SA ESP

Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31

Seacor brinda espacios para socializar con la comunidad ayapelense

#SeacorSocial de la mano con los comerciantes l Ayapel 
 
En aras de incentivar la correcta disposición de residuos en la fuente y cuidar las zonas verdes desde el Programa #SeacorSocial quisimos visitar a los comerciantes, dialogar con vendedores ambulantes y comunidad que frecuenta el Parque Heredia, con el objetivo que conozcan las buenas acciones que diariamente pueden poner en práctica y contribuir al cuidado y conservación de espacios comunes.
 
Asimismo, resaltamos la jornada de socialización casa a casa entregando información de interés con relación a los horarios y rutas de frecuencia que cubre al barrio La inmaculada, con el propósito de implementar la cultura de la correcta disposición de los residuos que se generan en sus hogares, invitando a la comunidad de la calle 13 a no generar puntos de amontonamientos y no dar mal manejo a los puntos de acopios establecidos para el sector.
 
A su vez, quisimos dialogar e invitar a poner en acción las recomendaciones para cuidar a nuestro Planeta. en Seacor agradecemos a las decenas de personas que habitan el municipio de Ayapel por escucharnos, estar dispuestos y aprender de esta hermosa labor que contribuye al bienestar ambiental.
 
En Seacor ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!