Seacor SA ESP

Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31

En Seacor celebramos el 63 aniversario de San Martín en el municipio de Lorica

En Seacor celebramos el 63 aniversario de San Martín l Lorica
En Seacor nos disponemos a incentivar el amor por el medio ambiente. Por eso, apoyamos cada gestión social liderada por la ciudadanía para afianzar, trabajar y poner en práctica la educación ambiental que el planeta necesita.
 
Desde el Programa #SeacorSocial y Guardianes del Ambiente hemos llegado al municipio de Lorica con la finalidad de apoyar logísticamente la limpieza del barrio San Martín en conmemoración a su 63 aniversario. Logrando así, adelantar con niños y adultos la jornada de aseo en los sectores del barrio con palas, rastrillos y escobas que fueron los implementos utilizados para poder recolectar y evacuar los desechos y residuos del lugar.
 
Asimismo, resaltamos la jornada pedagógica en la cual, se abordó la temática “Código de Colores”, en compañía de la empresa Aqualia y Secretaría de Salud pudimos impactar a 65 personas de la comunidad.
 
En Seacor, resaltamos estas iniciativas por cuidar lo nuestro, por preservar el medio ambiente en cada municipio y en aras de mantener el compromiso ambiental  por parte de la comunidad hemos donados 2 bonos para redimir en compras.
 
En Seacor ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!