Seacor SA ESP

Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31

Participamos de la apertura de espacios enfocados al Fortalecimiento de la Gestión Educativa Territorial

En Seacor participamos de la apertura de espacios enfocados al Fortalecimiento de la Gestión Educativa Territorial, proyectadas bajo las orientaciones del Plan Especial de Educación Rural; siendo piezas claves para la construcción de la matriz de este importante proyecto, el cual se adelanta en el municipio de Puerto Libertador.

A continuación algunos puntos abordados durante la sesión llevada a cabo en las instalaciones del SENA:

-Fortalecimiento de las capacidades de las Entidades Territoriales Certificadas para la asistencia técnica, acompañamiento y cooperación con las entidades territoriales y los establecimientos educativos en la gestión del servicio educativo en las zonas rurales.

-Gestión conjunta con las ETC y ET la activación de espacios intersectoriales y de participación y articulación en el orden departamental y municipal que impulsen la educación rural y la implementación del Plan Especial de Educación Rural en los territorios.

-Generación de recomendaciones claves de educación rural bajo las orientaciones del PEER para los planes de desarrollo territorial.

Agradecemos a la Secretaría de Educación Departamental y ASEGEST por extendernos la invitación y poder ser partícipes de la primera sesión de espacios educativos.

En Seacor ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!