Seacor SA ESP

Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31

En Seacor, apoyamos gestiones para el beneficio de las comunidades y la transformación de espacios ambientales

Jornada de limpieza l Ayapel
 
En Seacor, apoyamos gestiones para el beneficio de las comunidades y la transformación de espacios ambientales. Por eso, en esta oportunidad hemos liderado la limpieza, embellecimiento y mantenimiento de las zonas verdes de la cancha de softbol y socializado con 25 usuarios de viviendas aledañas al sector con el fin de extenderles la invitación a continuar cuidando estos espacios de Ayapel.
Durante la jornada nuestros Guardián del Ambiente logró la recolección de los residuos sólidos, producto del despapele y limpieza realizada, dejando la cancha, andenes y calles; completamente limpios.
Para el Programa SeacorSocial, es de suma importancia que la comunidad Cordobesa cuide de estos espacios, que disponga sus residuos en contenedores, canecas de disposición y que estos no queden en los suelos de los distintos sectores o zonas verdes.
 
Al finalizar la actividad, la comunidad agradeció la gestión realizada para poder materializar la actividad y por toda la intención de generar este tipo de espacios y acercamiento con la comunidad y beneficios para el medio ambiente.
En Seacor ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!