Debido al incremento de las lluvias en el departamento, se han adelantado acciones en los diferentes municipios para prevenir enfermedades víricas que se propagan con mayor facilidad en esta temporada. Teniendo en cuenta esto, se llevó a cabo una jornada de limpieza en el barrio Nueva Esperanza, la cual fue programada por la Secretaría de Salud de la Alcaldía de San Antero.
Además de la limpieza realizada por el equipo de Operativa de nuestra organización, desde Gestión social también se apoyó a la actividad, haciendo una socialización puerta a puerta con la comunidad de este sector, sobre la adecuada disposición de los residuos y para recordarles información importante como lo son, la ubicación de nuestra oficina PQR en San Antero y las rutas de recolección con sus respectivos horarios.
Agradecemos a la presidenta de la Junta de Acción Comunal (JAC) de este municipio, Eucina González Ramos, a los Técnicos de Monitoreo Ambiental de Planeación y demás integrantes de la comunidad, que nos acompañaron en este espacio enfocado a prevenir la enfermedad transmitida por el mosquito del Dengue.
En Seacor ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!