Seacor SA ESP

Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Cra. 6 # 65-24 oficina 308A Places Mall

SeacorSocial llegó al colegio Santa Teresita de San Pelayo

SeacorSocial al Colegio l San Pelayo 
 
¿Sabías qué las bolsas que usamos en nuestras compras, tardan en degradarse 150 años? Esta fue una de las preguntas con la cuál, nuestro Programa SeacorSocial lograron llegar y sensibilizar a 60 estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Santa Teresita.
 
Con el objetivo de captar la atención de los estudiantes quisimos no solo ser teóricos, sino llevar a la práctica la temática acerca del “Impacto ambiental causado por el uso de plásticos”. Con esta charla dimos a conocer a los estudiantes la importancia de empezar a implementar estrategias con el fin de disminuir el consumo de este y crear conciencia ambiental; al finalizar el espacio teórico, pasamos a las instalaciones a recolectar todos los residuos plásticos para darle una adecuada disposición.
 
Finalmente, los estudiantes y cuerpo de docentes agradecieron a Seacor por llegar hasta su recinto educativo. Mientras que, desde nuestro Programa SeacorSocial nos seguiremos encargando de gestiones que impacten amigablemente al medio ambiente en el municipio de San Pelayo.
 
En Seacor ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!