Seacor SA ESP

Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31

Seacor interviene punto crítico en Ayapel

Intervención al punto crítico del cementerio l Ayapel 
 
Una vez más nuestro equipo de Guardianes del Ambiente trabajan por el embellecimiento de Ayapel. En esta oportunidad, nuestro Guardián del Ambiente veló por la realización de una jornada de limpieza en el punto crítico ubicado al detrás del Cementerio Municipal de Ayapel, con el fin de brindarle un ambiente libre de residuos a la comunidad y a la zona afectada por la contaminación y los malos olores. 
Desde el Programa de Responsabilidad Social Empresarial #SeacorSocial y el área de Operativa, se coordinó la organización de esta jornada de intervención para el mantenimiento y a limpieza a las zonas verdes que estaban siendo marcadas por la contaminación ambiental.
Con palas, rastrillos, escobas y bolsas para disponer finalmente, nuestro Guardián del Ambiente logró combatir la contaminación presentada en la vía, recolectando más de 15 bolsas de residuos que serían trasladados a su correcto lugar de destino. Continuamos extendiendo la invitación para cuidar de estos espacios y del medio ambiente. 
En Seacor ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!