Seacor SA ESP

Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31

Seacor implementa jornadas de barrido en corregimientos de San Pelayo

Jornada de limpieza l San Pelayo

En Seacor, resaltamos las iniciativas y gestiones por cuidar lo nuestro, por preservar el medio ambiente de cada municipio. Por eso, el equipo de operativa asistió al Corregimiento Puerto Nuevo perteneciente al municipio de San Pelayo, con el fin de embellecerlo a través de una labor de barrido.

Preparado con rastrillo y escobón llegó nuestro Guardián del Ambiente al sector para realizar barrido en espacios principales como los andenes y las zonas peatonales, logrando un espacio limpio y seguro para la comunidad que disfrutará de este en las festividades decembrinas.

Todas estas acciones se vienen adelantando desde el área de Operativa y el Programa de Responsabilidad Social Empresarial #SeacorSocial; con el fin de mejorar el entorno y evitar acumulaciones de residuos que causan altos niveles de contaminación ambiental en espacios que concurren los pelayenses.

Finalmente, continuamos invitando a los usuarios y a cuidar sus entornos, a poner en práctica la correcta disposición de residuos en los días y horas establecidos.

En Seacor ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!