Seacor SA ESP

Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Cra. 6 # 65-24 oficina 308A Places Mall

Seacor estuvo presente en la inauguración de la Casa para la Dignidad de las mujeres

Seacor estuvo presente en la inauguración de la Casa para la Dignidad de las mujeres en el municipio de Santa Cruz de Lorica.

La Casa para la Dignidad de las Mujeres en Lorica, llega con el fin de brindar compromiso social y abrir espacios para el encuentro, el aprendizaje y la interacción con sus emprendimientos de negocios. El lugar también contará con servicios de atención para la prevención y atención de violencia, capacitación gratuita para la formación femenina.

En Seacor reconocemos la importancia y las oportunidades que traerá contar con un espacio para el apoyo y capacitación de mujeres loriqueras emprendedoras, siendo cada una de ellas el pilar social de la Casa .

Esta inauguración contó con la participación activa de nuestra Líder en Responsabilidad Social Empresarial, Dary Luz Montiellugo, Gestora Social del departamento de Córdoba ; Jorge Negrete, Alcalde Municipal; así mismo de la Secretaría de la Mujer con el decidido respaldo de Vicepresidenciacolombia, Equidad para la Mujer, American Tower, Wom Colombia y la Gobernación de Córdoba

En Seacor ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!