El impacto que tiene el plástico en nuestro medio ambiente es muy agresivo, especialmente por su lenta degradabilidad y por la composición química que presenta. Además, la producción e incineración de plásticos contribuye en gran medida al cambio climático. Por eso, desde nuestro Programa de RSE – SeacorSocial llevamos a cabo una jornada en la que pudimos impactar a 32 estudiantes del grado 10mo de la Institución Educativa Julio César Miranda, perteneciente al municipio de San Antero.
Los estudiantes aseguraron haber entendido la importancia de cuidar el medio ambiente del plástico, por eso, se comprometieron a poner en práctica lo aprendido dentro y fuera de su institución.
En Seacor nos sentimos orgullosos por contribuir al bienestar social y ambiental y como muestra de lo anteriormente dicho, los estudiantes han agradecido la gestión realizada con el fin de dar apertura de estos espacios en los que pueden aprender y poner en práctica los nuevos conocimientos. A su vez, podemos aportar a la formación de personas responsables con el medio ambiente y sus entornos.
En Seacor ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!