Seacor SA ESP

Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31

Seacor brinda capacitación acerca de la cultura ambiental en organizaciones a bomberos de Puerto Libertador

Capacitación ambiental l Puerto Libertador
 
En Seacor queremos contagiar el amor que tenemos por el medio ambiente a toda la comunidad de Puerto Libertador. Por eso, en esta oportunidad, nuestro Programa #SeacorSocial, ha llegado hasta la estación de bomberos con el objetivo de llevar capacitación y mensajes que pueden poner en práctica en su accionar diario.
 
Con Diapositivas, juegos, preguntas y lúdicas nuestra Gestora Social, Liria Duque; llevó a cabo el objetivo principal de la visita al cuerpo de bomberos. Desde el Programa de Responsabilidad Social Empresarial #SeacorSocial, quisimos llegar al personal y trabajar de la mano con cada uno de ellos, teniendo presente varios de ellos trabajan por el bienestar del medio ambiente y el de la comunidad. 
Agradecemos al Cuerpo de Bomberos Municipal, por su excelente disposición, acoger y participar de la temática “La Cultura Ambiental en las Organizaciones”. Siendo este, un espacio para identificar  algunas debilidades y fortalezas que tienen como grupo y cómo pueden trabajar en mejoras.
 
En Seacor seguiremos creando espacios que benefician y enriquecen a los habitantes del municipio, de ahí, la invitación diaria a realizar acciones en pro de cuidar los entornos del municipio. 
 
En Seacor ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!