Seacor SA ESP

Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31

Seacor brinda capacitación a empleados de Huevos Emaus en Planeta Rica

Campaña pedagógica l Pueblo Nuevo
 
Como parte de nuestros servicios, en Seacor queremos fomentar el acercamiento con las comunidades a través de los espacios de concientización realizados por nuestros Gestores Sociales. En esta oportunidad, #SeacorSocial llegó a las instalaciones de la empresa Huevos Emaús, con el objetivo de capacitar a 40 colaboradores y personal administrativo en temáticas que benefician la cultura ambiental en las organizaciones.
 
Durante el espacio de aprendizaje, los colaboradores interactuaron realizando preguntas y retroalimentando los mensajes que nuestra Gestora Social, les brindó a través de diapositivas enfocadas a la “Cultura Ambiental en las Organizaciones”. Agradecemos al personal administrativo su compromiso con el medio ambiente y por abrir un espacio para fortalecer la cultura ambiental entre empleados. 
 
Finalmente, los colaboradores agradecieron la capacitación ambiental que se les fue brindada y se comprometieron a seguir fomentando acciones y prácticas amigables con el medio ambiente como lo es la correcta disposición final de los residuos que se generan en sus hogares y lugar de trabajo.
 
En Seacor ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!