Seacor SA ESP

Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31

Seacor adelanta con usuarios una jornada de prevención contra el uso de la pólvora

Campaña pedagógica l Ayapel 
 
#DileNoALaPólvora 
 
El Programa SeacorSocial, adelantó una campaña educativa con el fin de llegar a cientos de ayapelenses con mensajes alusivos al no uso de la pólvora, así cómo poner en práctica la correcta disposición y presentación de residuos, teniendo presente que en este mes aumenta el consumo en los hogares y proporcionalmente la disposición de objetos desechados desde el hogar. 
 
Durante la jornada de socialización, se contó con un espacio de retroalimentación con el fin de escucharlos, poder aclarar dudas con relación a la prestación del servicio y recordarles los horarios de nuestras frecuencias de recolección. La Gestora Social, Monoica Alemán; lideró la actividad asegurándose que nuestros usuarios se motivaran y comprometieran con la disminución de residuos y la no utilización de pólvora durante las festividades del mes de diciembre. 
 
Agradecemos a la comunidad de la Avenida Bolívar y la Calle Córdoba por tener sentido de pertenencia con el medio ambiente y compromiso social durante el mes de diciembre.
 
En Seacor ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!