Seacor SA ESP

Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31

Realizamos taller de manualidades para conmemorar el mes de las madres en Planeta Rica

Desde nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial, realizamos taller de manualidades en conmemoración al mes de las madres. Esta actividad tuvo lugar en la Institución Educativa Palmasoriana, ubicada en el Municipio de Planeta Rica, donde participaron diez madres, con el objetivo de resaltar la importancia de la reutilización de residuos aprovechables.

Este taller se centró en la creatividad y el cuidado del medio ambiente, utilizando materiales reciclados para la elaboración de un hermoso cofre. Con tubos reciclados de papel higiénico y papel de escritorio como base, las madres pusieron en práctica sus habilidades artísticas para decorar el cofre con foamy y una flor sintética.

Con esta actividad las madres tuvieron la oportunidad de expresar su creatividad, también les permitió reflexionar sobre la importancia de reducir, reutilizar y reciclar en nuestras vidas diarias. Al promover el uso de materiales reciclados, no solo se fomenta la conservación del medio ambiente, sino que también se impulsa el desarrollo de habilidades manuales y se fomenta la conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro entorno.

Seacor, ¡creemos en ti, cuidamos lo nuestro!