Seacor SA ESP

Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31

Participamos en la conformación e inauguración del grupo Guardianes Ambientales de la Institución Educativa Palmasoriana |Planeta Rica 

Desde el Programa de Responsabilidad Social Empresarial, participamos en la conformación e inauguración del grupo Guardianes Ambientales de la Institución Educativa Palmasoriana, en el municipio de Planeta Rica. Este proyecto, liderado por el programa ambiental de la empresa Afinia (Grupo EPM), tiene como objetivo proporcionar a los jóvenes capacitaciones teórico-prácticas sobre el aprovechamiento de los residuos orgánicos. Se enfoca en actividades como reforestación, producción, recepción de residuos de poda e inorgánicos para su transformación, comercialización, marketing y otras actividades realizadas por Afinia (Grupo EPM) en los territorios.

El propósito es empoderar a los jóvenes para que se conviertan en agentes de cambio a través de la educación ambiental, siendo un referente en la divulgación y conocimiento para el Departamento de Córdoba. En este sentido, desde Seacor nos unimos al proyecto capacitando a los guardianes sobre la clasificación de los residuos y su aprovechamiento, contribuyendo así al desarrollo sostenible y al cuidado del medio ambiente en la región.

Seacor, ¡creemos en ti, cuidamos lo nuestro!