Seacor SA ESP

Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31

Guardianes del Ambiente realizan operativo de limpieza en punto crítico de Planeta Rica

Mantenimiento a punto crítico l Planeta Rica 
 
Lideramos una campaña de limpieza en la berma y zonas verdes de la troncal que conduce a Pueblo Nuevo. Con el fin de evacuar los residuos que se encontraban atentando contra el bienestar del medio ambiente, dos de nuestros Guardianes del Ambiente una vez más, adelantaron acciones operativas e intervinieron este punto crítico.
 
Durante la jornada nuestros Guardianes del Ambiente, utilizaron herramientas como palas, rastrillos, escobas y bolsas para disponer finalmente las 40 bolsas de disposición final que se extrajeron durante la jornada, las cuales estaban constituidas por plásticos, residuos orgánicos, ordinarios y demás encontrados en el lugar. Agradecemos a la ciudadanía que día a día se esfuerza por cuidar de estos espacios e invitamos a toda la población a cuidar de ellos.
 
Desde el Programa de Responsabilidad Social Empresarial y el área Operativa, nos encontramos socializando continuamente a la comunidad acciones que pueden poner en practica para mantener las zonas verdes limpias, como las hemos dejado y sacar sus residuos en los días y horas establecidos para no tomar este sector como un punto de acopio y convertirlo nuevamente en un punto crítico.
 
En Seacor ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!