Seacor SA ESP

Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31

Guardianes del Ambiente realizan mantenimiento a puntos críticos de contaminación en el municipio de San Antero

Mantenimiento operativo a puntos críticos l San Antero 
 
Guardianes del Ambiente realizan mantenimiento a puntos críticos de contaminación en el municipio de San Antero.
 
En aras de enviar un mensaje de sensibilización a la comunidad e incentivar a través de este, las buenas prácticas y acciones ambientales; llegamos con dos de nuestros Guardianes del Ambiente a impartir la limpieza en los puntos críticos de la troncal de la curva antes de la entrada al corregimiento Nuevo Agrado y el punto crítico después de la Quebrada El Pepo.
Una vez más nos place notificarles que hemos logrado la limpieza total y la recolección de 45 bolsas de disposición final con cientos de residuos que se encontraban en el lugar como lo fueron:
_Botellas plásticas
_Cartones
_Restos de poda y quema
_Pañales y pañitos
_Bolsas plásticas
_Trapos
_Residuos orgánicos e inorgánicos.
Desde el Programa #SeacorSocial, continuamos extendiendo la invitación a la comunidad cordobesa a cuidar de los entornos a no continuar disponiendo incorrectamente en estos puntos los cuales han sido recuperados ambientalmente.
Mientras que, los Guardianes del Ambiente también recomiendan no arrojar ningún tipo de residuos al sector, debido a que generan gran impacto negativo a las zonas verdes del sector. Estas acciones podrían desencadenar afectaciones en su salud y la de los animales del lugar.
En Seacor ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!