En articulación con la Secretaría de Infraestructura y Planeación, llevamos a cabo la recuperación del punto crítico detrás de la cancha del Barrio Los Laureles en el municipio de Planeta Rica, con el fin de erradicar la contaminación ambiental en esta zona.
Con la participación de nuestros guardianes del ambiente realizamos operaciones de barrido y recolección de residuos, evacuando un total de 104 bolsas.
Durante esta jornada, también llevamos a cabo perifoneo y socialización puerta a puerta con la comunidad, destacando las prácticas adecuadas de disposición de residuos, los horarios y frecuencias de recolección en esa zona específica.
Además, informamos sobre las multas y comparendos relacionados con el incumplimiento del artículo 111 del Código Nacional de Policía y Convivencia. Con esta actividad buscamos seguir educando a la comunidad sobre la importancia de mantener un entorno limpio y respetar las normativas vigentes.
Desde Seacor estamos comprometidos con el mejoramiento de nuestro entorno y la promoción de prácticas responsables que preserven el medio ambiente.
En Seacor ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!