Seacor SA ESP

Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31

En Seacor seguimos demostrando el compromiso por San Antero

Intervención operativa l San Antero
 
En Seacor seguimos demostrando el compromiso adquirido para lograr la materialización de la recuperación del espacio y zonas verdes. Por eso, llegamos con nuestro equipo de Operativa y el Programa de Responsabilidad Social Empresarial #SeacorSocial al punto crítico ubicado en la vía que conduce al municipio de San Antero, específicamente antes de Tijereta.
En esta jornada de intervención operativa, se realizó limpieza general como el despapele, rastrillaje, levantamientos de residuos con palas metálicas para recolectar restos de telas o trapos, plásticos, desechables, bolsas de papas, sacos y paños. Es así como una vez más nuestros Guardianes del Ambiente lograron la recolección de 28 bolsas de disposición con objetos contaminantes, las cuales, fueron evacuadas prontamente del lugar.
Estamos comprometidos con la limpieza y mejorar la imagen del municipio, por lo que a diario se adelantan diferentes jornadas de aseo en los barrios, vías principales, calles y lugares emblemáticos. Continuamos invitando a la ciudadanía a que se vincule a las acciones en pro del bienestar ambiental de San Antero.
En Seacor ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!