Seacor SA ESP

Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31

En Seacor, apoyamos gestiones para el beneficio del municipio de Montelíbano

Mantenimiento l Montelíbano 
 
En Seacor, apoyamos gestiones para el beneficio de las comunidades y la transformación de espacios ambientales. Por eso, en esta oportunidad hemos liderado el mantenimiento y limpieza de la cancha del barrio Paraíso ubicado en el municipio de Montelíbano.
 
Con nuestro equipo de Operativa y sus herramientas de aseo se logra materializar acciones de corte de césped, barrido, rastrillaje, levantamiento y recolección de residuos. Mantener con vitalidad los espacios verdes es importante para contribuir a mitigar las amenazas ambientales, por eso consideramos vitales las intervenciones operativas y socializaciones por parte de nuestro Programa #SeacorSocial con el fin de sensibilizar y concientizar a la comunidad para contribuir al cuidado y preservación del medio ambiente en sus sectores.
 
Al ser agentes de cambio que promueven el desarrollo sostenible y la creación de sociedades verdes, nuestro compromiso unifica a la comunidad y el medio ambiente, por eso, para nosotros es sumamente importante mantener los entornos de Montelíbano en perfectas condiciones.
 
En Seacor ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!