Seacor SA ESP

Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31

Seacor participa en la jornada de limpieza llevado a cabo en las playas de San Antero 

Seacor participa en la jornada de limpieza llevado a cabo en las playas de San Antero 
#SeacorSocial se articula junto a ACD, Ocensa, Huellas Verdes, Aqualia, Voluntario, comunidad y el Grupo Recicla Por Ellas; con el fin de socializar y embellecer los distintos sectores de la playa del municipio de San Antero.
 
En esta oportunidad, se materializa una jornada de aseo, limpieza, embellecimiento y descontaminación en las playas del sector La Viuda. La cual consistió en visitar el sector turístico, hoteles y cabañas para ir recolectando objetos que servirían para poner en práctica labores de reciclaje. A su vez, nuestra Gestora Social, comunicaba con los usuarios algunos tips que sirven de ayuda al momento de disponer y clasificar en la fuente.
 
Durante la jornada de limpieza se logró intervenir parte de los manglares, orillas de la playa, recolectando residuos como botellas plásticas, bolsas, botellas de vidrio, icopor, paños y pañales; recolectados y dispuestos finalmente para ser evacuados. También, resaltamos el mantenimiento realizado al parque del corregimiento El Porvenir, al cual, se le plantaron algunos ornamentales en sus jardineras y mantenimiento de pintura a esas mismas.
 
En Seacor agradecemos las invitaciones que se encaminan al cuidado y conservación de los entornos naturales, asimismo, trabajamos para promover en la ciudadanía una conciencia y responsabilidad ambiental.
 
En Seacor ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!