Seacor SA ESP

Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31

Cerramos el mes de diciembre con embellecimiento y recuperación de parques en Sahagún

#SeacorVaAlParque l Sahagún
 
En Seacor nos sentimos orgullosos por aportar gestiones que benefician a la comunidad. En esta oportunidad, cerramos el mes de diciembre con limpiezas y embellecimientos de varios parques del municipio de Sahagún.
 
Durante esta jornada de limpieza y embellecimiento del parque La Paz, decenas de niños, adultos, miembros de la Junta de Acción Comunal del barrio, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, equipo de la Secretaría de Planeación, Aqualia y algunos medios de comunicación municipal, lograron ser partícipes de esta hermosa labor que los beneficia.
 
La jornada de aseo, contó con acciones de corte de césped, barrido, rastrillaje, aplicación de pintura algunos muros del parque, recolección de residuos y evacuación de bolsas producto de las acciones realizadas para el embellecimiento del parque. Gracias a las herramientas de trabajo de nuestros Guardianes del Ambiente, la comunidad y los niños del barrio pudieron unirse a esta bonita labor. 
 
Finalmente, nuestra Gestora Social, logró materializar una sensibilización con los usuarios del barrios con el fin de invitarlos a disfrutar estas festividades sin el uso de pólvora y explicó las consecuencias que trae para el medio ambiente. Agradecemos el recibimiento de la comunidad, su disposición y compromiso por el entorno. En Seacor, resaltamos estas iniciativas por cuidar lo nuestro, por preservar el medio ambiente en su municipio ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!