En Seacor conmemoramos el mes de las madres con jornadas de capacitación y en aras de acompañarlas aportándoles nuevos conocimientos a través de nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresarial llegamos hasta el municipio de San Antero con el objetivo de capacitar a 10 madres comunitarias cabeza de hogar de la Urbanización Petare #1 con un taller de tejido en crochet, al cual, podrán agregarle algunos elementos reciclados (tiras de traperos y envases plásticos, perlas y algunas caracuchas) que pueden adornar su manualidad.
Durante la jornada de capacitación, las madres cabeza de hogar pudieron aprender a realizar tapetes a través de distintas técnicas de tejido con materiales como el trapillo y agujas para tejer.
En Seacor adelantamos continuamente acciones que se encaminan al fortalecimiento, conocimiento y toma de conciencia con relación al cuidado del medio ambiente. Por eso, desde nuestras visitas a la comunidad implementamos charlas y socializaciones acerca de las prácticas que benefician al medio ambiente, así como el fortalecimiento con nuevos conocimientos para cada una de ellas.
En Seacor ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!