Una vez más realizamos el mantenimientos a los lugares donde se presenta una gran acumulación de los residuos solidos y desechos. En esta ocasión nos acompañó el Instituto Nacional de Vías INVIAS en la ejecución del mantenimiento de punto crítico ubicado en la vía que conduce a Momil en el municipio de Purísima.
Agradecemos a esta empresa encargada del desarrollo de estrategias y proyectos de la infraestructura no concesionada de la Red Vial Nacional de carreteras primaria y terciaria, férrea, fluvial y de la infraestructura marítima por unirse a nuestro objetivo de mantener en entorno en óptimas condiciones. También resaltamos a nuestros héroes ambientales por su trabajo de barrido, recolección y evacuación de los residuos que realizaron en el espacio.
Desde el equipo de Gestión Social seguiremos relazándole seguimiento a estos puntos críticos con el objetivo de evitar que se conviertan en una amenaza para los habitantes de Purísima y que se le sigan haciendo las recuperaciones pertinentes.
En Seacor ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!