Seacor SA ESP

Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31

Donamos puntos ecológicos a grupo ambiental del municipio de San Pelayo

 Nos enorgullece que nuestras acciones sean reconocidas por la comunidad, por la cual nos esmeramos en nuestra labor día a día. Teniendo en cuenta esto seguiremos adelantando acciones como la donación que realizamos al grupo estudiantil Nodo San Pelayo, la cual consistió en aportar dos puntos ecológicos para que la comunidad académica de la Institución Educativa de San Pelayo pueda hacer una adecuada disposición de los residuos en las respectivas canecas.

Asimismo, este grupo ambiental nos hizo merecedores de un certificado de reconocimiento ambiental empresarial, destacando nuestra participación en el proyecto “Aplicación del Nuevo Código de Colores”. Agradecemos por significativo acto tan significativo para nosotros, con el cual reconocen nuestra responsabilidad con el Planeta Tierra y nos motivan a seguir cumpliendo con nuestro compromiso de ser gestores de cambio.

También esperamos incentivar a que la comunidad siga conformando grupos como estes, que buscan la preservación del Medio Ambiente y de una u otra forma, mejorar nuestra calidad de vida porque el Planeta Tierra es nuestra casa.

En Seacor ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!