En articulación con la Fundación Universitaria Área Andina, hemos llevado a cabo un importante proyecto ambiental: la recuperación del Arroyo Carolina. Durante esta jornada, nos enfocamos en la limpieza y recuperación de los puntos críticos de arrojo de residuos encontrados en las orillas de la cuenca.
Con operaciones de barrido, recolección y evacuación de residuos, hemos logrado dar un paso significativo hacia la protección de nuestro entorno natural. Además, desde el programa de Responsabilidad Social Empresarial, realizamos socialización con los habitantes del sector y transeúntes, destacando la importancia de la adecuada disposición de los residuos y la prevención del arrojo indiscriminado de desechos.
En esta jornada, evacuamos un total de 30 bolsas llenas de residuos, las cuales fueron donadas desde Seacor a la universidad para la ejecución de este importante proyecto ambiental.
Este trabajo en equipo demuestra nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente y la construcción de un futuro más sostenible para todos.
En Seacor ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!